Iberia vuelve a Johannesburgo

  • A partir del 1 de agosto de 2016, unirá tres veces a la semana Madrid y la ciudad sudafricana conaviones A330-300, con capacidad para 278 pasajeros y equipados con las nuevas clases de largo radio de Iberia
  •  Iberia operará a Sudáfrica con sus nuevos aviones Airbus A330/300 y el mejor producto del mercado.
  •  Johannesburgo es el 11º destino de Iberia en África y el séptimo  de largo radio que abre desde septiembre de 2014

Iberia volverá a volar a Johannesburgo a partir del próximo 1 de agosto. La línea aérea operará tres vuelos a la semana entre Madrid y Johannesburgo, los lunes, jueves y viernes, mientras que el vuelo de regreso a la capital española será los martes, viernes y sábados. La compañía aérea utilizará los A330-300, que cuentan con 36 asientos en clase Business y 242 en clase Turista.

 La ruta se ha programado con el fin de facilitar las conexiones vía Madrid desde/hacia más de 100 ciudades de la red de Iberia. Los horarios de los nuevos vuelos serán:

 

 

Nº de vuelo

 

Origen

 

Salida

 

Destino

 

Llegada

 

Días

 

IB6051

 

Madrid

 

23:45

 

Johannesburgo

 

10:10

 

L., J., V.

 

IB6050

 

Johannesburgo

 

20:15

 

Madrid

 

06:35

 

M., V., S.


Los A330-300 están equipados con las nuevas clases de largo radio de la compañía aérea española. La nueva clase Business se distingue por butacas que se transforman en camas totalmente planas de dos metros de longitud con acceso directo al pasillo, pantallas táctiles de 15,4 pulgadas y un completo programa de entretenimiento, además de un servicio gastronómico gourmet acompañado de los mejores vinos españoles.


En clase Turista, los asientos son ergonómicos, más anchos y cómodos. Desde la pantalla táctil individual de 9 pulgadas, los clientes pueden acceder al mismo programa de entretenimiento que los pasajeros que viajan en clase Business: 50 películas en diferentes idiomas, 80 series de TV y documentales, 400 opciones musicales, así como video juegos. Wifi y servicio GSM están disponible en ambas cabinas.


Johannesburgo es el 11º destino de Iberia en África tras Luanda en Angola, Argel  y Orán  en Argelia, Accra  en Ghana, Malabo en Guinea Ecuatorial, Casablanca, Marrakech y Tánger en Marruecos, Lagos en Nigeria y Dakar en Senegal.

Joburg, como se denomina coloquialmente en Sudáfrica, es la ciudad más poblada de este país, además de su principal centro económico y financiero. La ciudad es un punto de tránsito para los visitantes internacionales que viajan a otras ciudades como Ciudad del Cabo, Durban o el Parque Nacional Kruger.


 Desde abril de 2014, el grupo Iberia ha inaugurado más de 20 destinos, siete de ellos de largo radio, Santo Domingo, Montevideo, La Habana, Cali, Medellin, Puerto Rico y, ahora, Johannesburgo.