Es Oficial. Air Europa refuerza rutas a Cuba

Madrid.- La aerolínea del gruo Globalia, Air Europa abrirá el 14 y mantendrá activa hasta de julio hasta el 15 de septiembre una nueva ruta Madrid-Varadero con dos frecuencias semanales.

 

Segun se anunció esa ruta será operada por un Airbus 330-200, que despegará de Madrid los jueves y domingos a las 15.20h para aterrizar en Varadero a las 19.05h (hora local); y la vuelta a las 21.05h de Varadero con llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 12.20 horas del día siguiente.

 

La operatividad de esta nueva ruta facilita, además, la excelente conexión, a través del hub de la aerolínea en Madrid, con el resto de destinos domésticos y europeos a los que Air Europa vuela.

 

Con esta nueva ruta, Air Europa consolida su apuesta por Cuba y se suma al vuelo directo que opera diariamente a La Habana, con salida de Madrid a las 15.00 horas y llegada a las 18.45h (hora local) y regreso a la capital española a las 21.00h con llegada a las 12.20h del día siguiente.

 

Actualmente, Air Europa además de volar a La Habana y en breve a Varadero, ofrece también vuelos directos a otros destinos del Caribe como Santo Domingo, San Juan de Puerto Rico, Cancún y Punta Cana.

 

 

Fuente: Expreso. Redacción. T.R