Air Berlin abre nueva ruta a La Habana

Alemania, 30 de mayo de 2016.-El embajador cubano en Alemania, René Juan Mujica Cantelar, sostuvo un encuentro con Julio Rodriguez, Director Comercial de la línea alemana Air Berlin, con motivo de la apertura el pasado sábado 28 de mayo de una nueva conexión aérea que enlaza por primera vez las ciudades de La Habana y Düsseldorf.

 

Durante el encuentro, el diplomático cubano destacó las relaciones de larga data existentes entre la compañía aérea alemana y Cuba, así como el creciente interés por Cuba, y en especial por La Habana, como destino turístico. Agregó que esta nueva conexión contribuirá a seguir ampliando el arribo de turistas alemanes a Cuba, donde siempre recibirán la cálida hospitalidad de los cubanos.

 

Air Berlin inició este sábado vuelos a La Habana con dos frecuencias semanales, saliendo desde el aeropuerto de Düsseldorf los martes y sábados en un equipo A330-200. La línea aérea ampliará además en una frecuencia sus conexiones con Varadero, destino al que vuela desde hace más de una década. (Cubaminrex/Embacuba Alemania).

 

Fuente: Minrex Cuba