Las piscinas más espectaculares del mundo para recibir el verano sin calor

De la Costa Amalfitana al Parque Nacional de Serengeti, y de los palacios del Rajastán, en la India, al legendario Oeste de Estados Unidos. Nos hemos dado una vuelta al planeta y hemos seleccionado algunas de las piscinas más increíbles que puedas imaginar. Todas con el denominador común de estar situadas en enclaves únicos y, desde luego, para soñar con algún día disfrutar en ellas de un baño de lo más exclusivo.

AMANGIRI (ESTADOS UNIDOS)

En el legendario Oeste de Estados Unidos, los cañones de Utah son una de las joyas geológicas del mundo en la que se integra a la perfección este resort de lujo y arquitectura de líneas rectas construido en torno a su gran piscina central y con vistas a Canyon Point.

BELMOND HOTEL CARUSO (ITALIA)

Desde su atalaya en un frondoso acantilado con vistas al Mediterráneo, los alojados en el hotel Caruso de Ravello pueden lanzarse a descubrir las joyas ocultas de Amalfi. Siempre después de disfrutar de la infinity pool de este antiguo palacio del siglo XI que ofrece todo tipo de lujos dentro y fuera de sus antiguas estancias con techos cubiertos por pinturas al fresco que lo convierten en una obra de arte

FOUR SEASONS SAFARI LODGE SERENGETI (TANZANIA)

Hay piscinas y piscinas, pero bañarse en una en contacto directo con la naturaleza, asomada a la sabana y frente a un lago donde los elefantes llegan a beber agua es un lujo del que se disfruta en este exclusivo hotel enclavado en el Parque Nacional del Serengeti.

SAN REGIS LHASA (TÍBET)

Situado en la capital de la Región Autónoma del Tíbet, este hotel cuenta con una impresionante piscina que se caracteriza por sus aguas de color dorado, decoración milenaria y unas vistas al palacio del Tíbet que ambientarán tu baño en uno de los rincones más místicos de Asia.

MARINA BAY SANDS (SINGAPUR)

Compartiendo altura con los rascacielos característicos de Singapur, esta piscina situada en la planta 57 del hotel Marina Bay Sands es un reclamo en sí misma. Situada en una azotea que tiene forma de barco y con una extensión de 150 metros, darte un baño en ella mientras exploras los tejados de la ciudad asiática no tiene precio.

 

THE LIBRARY (TAILANDIA)

Casi a la misma altura que la playa paradisíaca de Chaweng, en la isla tailandesa de Koh Samui, se sitúa The Red Pool, una de las piscinas más llamativas del país dentro del hotel The Library. Con mosaicos de colores rojos, naranjas y amarillos, el agua se engalana para empaparte en un baño que rompe con el tópico de que todas las piscinas deben ser azules.

THE OBEROI UDAIVILAS (INDIA)

Tierra de reyes y guerreros, de mujeres ataviadas con saris de vivos colores y de fantásticos palacios, Udaipur –“la Venecia de la India”– es, sin duda, una de las ciudades más hermosas y románticas del Rajastán, en el noroeste de la India y el lugar donde se ubica este hotel que es un verdadero regalo para los sentidos, como su larguísima piscina, a la que cada huésped tiene acceso desde su habitación.

THE KATIKIES POOL BAR & RESTAURANT (GRECIA)

Con la caldera volcánica de Santorini como telón de fondo en una piscina que parece colgar del mismo cielo, los exóticos cócteles de este lugar privilegiado en el hotel Katikies saben mucho mejor. Las aguas del Egeo acompañan a la vista en una de las postales más significativas de las tierras griegas.

FUENTE: revista HOLA