En fase de cimentación nuevo Hotel Internacional de Varadero

 

    La obra del nuevo Hotel Internacional, en Varadero, se encuentra en la fase de cimentación de la estructura, instalación de redes y compras de materiales. Lograr mejor aprovechamiento del ecosistema y disminuir los altos gastos que exigía el mantenimiento del antiguo hotel, ubicado encima de la duna, además de la necesidad de ampliar su capacidad, son propósitos del nuevo proyecto.

  Aunque el nuevo Internacional contará con 724 habitaciones más que el otro hotel, la edificación mantendrá los conceptos arquitectónicos de los años 50 del siglo XX, y el Cabaret Continental que es un suplemento de su contrato, declaró Aimeé B. Álvarez Abad, directora de la unidad básica inversionista Varadero.El complejo hotelero contará con un edificio principal, el de servicio real, un ranchón de playa, club deportivo y de house toallero, aqua bar, punto náutico, gazebo de boda, teatro de animación, garita de entrada, piscina y 924 habitaciones, lo que lo convierte en uno de los más grandes del balneario.


   La inversión, en manos de la Empresa Inmobiliaria del Turismo, con un monto total de más de 151 millones dólares, es ejecutada por la Asociación Económica Internacional ARCOS-BBI (Bouygues Batiment International), y hasta este momento se cumple el cronograma establecido.

 

Fuente:Radio Rebelde

 

Publicidad