El Audi R8 se incluye en la lista de renta de"Avis España"

 

 La compañía de alquiler de vehículos Avis ha presentado la nueva incorporación de su flota, el Audi R8 LMX y refuerza, de esta manera, este verano su servicio de alta gama y lujo, Avis Prestige, convirtiéndose en el primer rent a car que ofrece a sus clientes un superdeportivo de este tipo.

 

 Esta unidad del Audi R8 LMX está ya disponible en Mallorca, así los conductores que disfruten de la isla durante los meses de julio, agosto y septiembre tendrán acceso a un modelo totalmente excepcional del que solamente existen 99 unidades en el mundo. Con este deportivo de 570 caballos de potencia, con un completo paquete aerodinámico, faros láser, llantas multigrado de magnesio de 19 pulgadas y una velocidad punta de 353 km/h, Avis ofrece las máximas prestaciones y exclusividad a aquellos clientes que quieran vivir la mejor experiencia al volante de uno de los vehículos más deseados del planeta.

 

 

 Además, Avis Prestige incluye también otros de los modelos más codiciados del planeta como el Audi A8, BMW Serie 4 Cabrio, BMW Serie 7 y Mercedes Clase S, entre otros.

Fuente:Agenttravel

 

 

Publicidad