Latam Airlines unirá Barcelona y Lima

 

  La aerolínea Latam Airlines unirá sin escalas Barcelona y Lima (Perú) a partir del próximo 15 de diciembre tres veces por semana, ha informado la aerolínea.Esta nueva conexión se debe a que alrededor del 8% de los pasajeros en la ruta Madrid-Lima con esta compañía hace escala desde o hacia Barcelona.

  Las operaciones se realizarán con un Boeing 767 y la hora de salida desde la capital peruana se realizará a las 19:50 horas los lunes, jueves y sábados, y la llegada a la Ciudad Condal está prevista a las 15:25 horas del día siguiente. Todos los horarios están en horario local.Por el contrario, el despegue del aeropuerto de Barcelona-El Prat está previsto a las 23:55 horas los martes, viernes y domingos y el aterrizaje en Lima será a las 07:45 horas del día siguiente. Todas las horas están en horario local.A partir del 25 de marzo de 2017 se modificarán las horas de salida de esta operación, a las 19:45 horas de la capital de Perú y llegará a Barcelona-El Prat a las 14:25 horas. La salida desde la Ciudad Condal se mantendrá a las 23:55 horas y llegará a Lima a las 06:45 horas del día siguiente. Los billetes ya se encuentran disponibles en su página web.

 “Este nuevo servicio directo ofrecerá a los pasajeros de ambos lados del Atlántico mejores tiempos de viaje y un acceso más eficiente a los destinos operados por Latam”.

Fuente:Agenttravel

 

 

 

Publicidad