"Quiero  ir a cantar y sentir el feeling de mi gente allá en Cuba"

 

  El cantante puertorriqueño LLandel Veguilla Malavé, más conocido como Yandel, en una entrevista con al Diario Las Américas dijo que está preparando su nueva gira por Estados Unidos, pero aseguró querer llegar a países que nuca ha visitado y entre ellos Cuba.

 “La verdad es que estoy loco por ir a Cuba. He viajado por tantos lugares y nunca he podido ir a la isla. Yo sé que los cubanos me quieren y son fanáticos de mi música, así que me encantaría ir pero no de vacaciones, lo que quiero es ir a cantar y sentir el feeling de mi gente allá. Hasta ahora el viaje no se ha dado por cuestiones de promotores, pero es un gran sueño cantar allí”, dijo.

 

  Yandel lleva 15 años en la música, se desempeña en géneros como el reguetón y el pop latino, es conocido por haber formado parte del grupo Wisin & Yandel. Este muchos años estuvo trabajando como barbero en su natal Puerto Rico, pero con el tiempo pasó a ser una de las superestrellas del género urbano a nivel internacional y también proyecta una carrera en Hollywood.

 

 

 

Fuente:Habana Linda

 

 

Publicidad