Plus Ultra cancela los chárters a Bangkok y La Habana

 

  Plus Ultra no hará vuelos chárter ni a Bangkok ni a La Habana-Holguín como estaba previsto, tampoco a Panamá. La aerolínea que impulsa el ex Air Madrid, Julio Martínez, decidía hace unos días anular el acuerdo que tenía con la mayorista valenciana Aquatravel, según explican desde la propia compañía a preferente.com.

 

  “Sí, hemos decidido rescindir el contrato con Aquatravel por falta de ventas. Se habían comprometido a vender un determinado número de billetes y no han sido capaces”, detalla un portavoz de la compañía. “En estos momentos estamos negociando los términos de esa liquidación”, añade. 

 

Otra de las razones para extinguir el contrato, dicen desde Plus Ultra, está relacionada con los “retrasos y problemas continuados en los cobros de los vuelos realizados a San José de Costa Rica y Santa Clara en Cuba”. Unas conexiones que fueron combinadas, a petición del touroperador, con el vuelo regular a Santo Domingo. Este digital ha tratado de ponerse en contacto con Aquatravel para recabar su opinión sin que haya sido posible.

Los chárter a Tailandia debían empezar este mismo jueves tras retrasar su inicio un par de semanas. Había previstas cuatro salidas más en agosto –los días 4, 11, 18 y 25- que ya no se llevarán a cabo. Por lo que respecta a los chárters a La Habana-Holguín debían haberse iniciado el martes y prolongarse hasta final de agosto.Aquatravel trabaja ya para recolocar a quienes habían comprado un paquete a estos dos destinos.

 

 

  Poco a poco y en un corto espacio de tiempo la ambiciosa operación chárter prevista por Aquatravel junto a Plus Ultra se ha ido cayendo. Primero se decidió triangular los vuelos a Santa Clara con la conexión regular a Santo Domingo, y posteriormente se anuló el chárter directo a Costa Rica haciendo que los pasajeros tuvieran que hacer escala en República Dominicana ante la escasez de ventas.

 

Fuente:Preferente

Publicidad

Publicidad