Agencia de viajes organiza 'safaris' para cazar Pokémons

 

 La agencia de viajes Felices Vacaciones ha preparado un viaje especial para entrenadores Pokémon que consiste en visitar las ciudades de Estados Unidos donde se han visto la mayoría de los Pokémons, como son Nueva York, San Francisco, Los Ángeles o Las Vegas.

 En el llamado 'Viaje Safari Pokémon', se ofrece a los participantes una guía para que no se les escape ninguno de los Pokémons durante las dos semanas que dura el evento, que además incluye detalles sobre los puntos de aparición, los gimnasios y las Pokeparadas más cercanas para hacerse con un Vaporion en Central Park.La agencia propone este Safari de Pokémon Go para cazar el mayor número de Pokémons que no se pueden conseguir en España. El viajero podrá hacerse con pokémons como: Dragonite, Snorlax, Lapras o Exeggutor.

Incluye:

 El precio del paquete es de 1.695 euros, incluye vuelos, hoteles, traslados y desayunos. Se podrá disfrutar de dos noches en Las Vegas, una en Fresno, dos en San Francisco, una en Santa María, dos en Los Ángeles y tres en Nueva York.

 La agencia asegura que este es un viaje recomendado para familias y jóvenes que quieran disfrutar de este tour por Estados Unidos y a la vez quieran jugar a Pokemon Go. El itinerario es especial, pero puede cambiarse al gusto del cliente y buscar otras alternativas de Safari Pokemon Go.

 

Fuente:Agenttravel

Publicidad

Publicidad