Hainan Airlines presenta su nueva cocina diseñada por chefs con estrellas Michelin

 

 La aerolínea Hainan Airlines ha lanzado su nuevo servicio de ‘Restaurant on Board’ que incluye platos creados por chefs con estrellas Michelin para pasajeros que embarcan en los vuelos de Hainan Airlines con salida desde París, Berlín y Bruselas, según ha informado la compañía en un comunicado.

 El nuevo menú Michelin es parte del programa ‘Exclusive Restaurant on Board’ de Hainan Airlines y contiene platos procedentes de diferentes partes del mundo. Fue presentado en el Grand Hyatt Beijing, reuniendo a chefs con estrellas Michelin de todo el mundo, además de destacados chefs de China y expertos en alimentos gourmet.Hainan planea lanzar más comidas especiales y gourmet en vuelo en un futuro basándose en las nuevas rutas internacionales.

 

Cocina china a bordo

 

 La aerolínea ha contratado también chefs chinos como asesores para los alimentos de China servidos, a fin de que los turistas del país asiático que vuelven a casa puedan experimentar los auténticos alimentos de China cuando están abordo.Además de proporcionar apoyo al diseño y preparación de los alimentos servidos en las rutas internacionales de Hainan Airlines, los chefs estarán a bordo del vuelo.

 Asimismo se ha presentado la cocina privada de cinco estrellas ‘Restaurant on Board’, dando a los pasajeros la oportunidad de disfrutar de una cocina de cinco estrellas cuando se está en vuelo.

 

Publicidad

Publicidad


 

Fuente:Agenttravel