Accidentes causados por defectos del Samsung Galaxy Note 7

 

 El reciente estreno del esperado  Samsung Galaxy Note 7 ha atraído el interés  y el descontento de muchos otros  clientes. Resulta que recientemente se han dado incidentes por la explosión de la batería de estos lujosos móviles.    

 Jonathan Strobel residente en el condado Palm Beach, fue una de las víctimas del desperfecto de la batería  del  Note 7,  según  cuenta  la víctima dice que el móvil explotó  en su bolsillo mientras trabajaba.Otros de los casos que han despertado la alerta a muchos fans de estos artefactos fue Nathan Dornacher. Cuenta, que  dejó su Samsung cargando en su coche y salió con su familia unos minutos, y cuando regresó a casa, su carro estaba envuelto en llamas. Al parecer la batería del Samsung había explotado y causado el incendio. 

 

Según la Consumer Product Safety Comission (CPSC) "Samsung ha recibido 92 reportes de baterías sobrecalentadas en Estados Unidos, incluyendo 26 reportes de quemaduras y 55 reportes de daños a la propiedad, incluyendo fuegos en autos y garajes", y el caso de Jonathan Strobel será  el primero en que quede demandada la compañía. Samsung, hasta el momento, ya ha remplazado los equipos; se ha puesto en contacto con los afectados y retiró los equipos del mercado.

Publicidad

Publicidad


 

Fuente:Cibercuba