Más de 3.000 viajeros reservarán este mes su crucero para 2017

 

El portal de viajes Logitravel ha lanzado su programa de venta de cruceros para 2017, en el que ofrecerá cerca de 7.000 cruceros de 28 navieras con su tradicional campaña de venta anticipada, en un mes en el que calcula que más de 3.000 viajeros reservarán este mes su crucero.

 

La campaña, en vigor hasta el próximo 31 de octubre, ofrece descuentos de hasta el 70% en la tarifa base, pagar solo 50 euros por persona, recibir hasta 300 euros de bono-regalo para añadir excursiones, niños gratis o cero gastos de gestión, entre otras ventajas por la reserva anticipada de un crucero.Con esta promoción, Logitravel espera anticipar un 20% las ventas de cruceros en el con salida en 2017.

 

Durante 2017, MSC Cruceros inaugurará su buque ‘MSC Meraviglia’ en junio y volverá a navegar en el Mediterráneo el ‘Freedom of the Seas’ de Royal Caribbean.Por su parte, Norwegian Cruise Line posicionará en el norte de Europa el ‘Norwegian Getaway’ y Pullmantur regresará a las Islas Griegas.

 

De hecho, la mayor oferta se concentrará en el Mediterráneo, aunque para el próximo año las propuestas incluyen también el norte de Europa, Canarias, Caribe y otros destinos.

Ofertas de cruceros 

Ofertas de cruceros 


 

Fuente: Agent Travel