Etecsa hace rebajas a la navegación a Internet  y estrena:  Nauta Hogar y  Bolsa Nauta.

 

  La rebaja de precios a la tarifa de la hora de navegación por internet entró en vigor desde el pasado  19 de diciembre y se cifra el nuevo precio en 1.50 CUC.Los servicios de navegación ofrecidos serán ahora dos: modalidad internacional con cuenta de correo Nauta, a 1.50 CUC por cada hora, y modalidad de navegación nacional, a 25 centavos CUC por hora. Esta rebaja en la navegación nacional es para facilitar la búsqueda de sitios webs de interés cultural, informativo e investigativo de contenidos nacionales.

 

 La Bolsa Nauta

 

  Desde este 19 de diciembre Etecsa pone también en funcionamiento una nueva oferta con carácter permanente para los usuarios del correo Nauta, la cual permite contratar paquetes de datos para el uso del correo electrónico en los equipos móviles.La Bolsa Nauta es el inicio de una serie de mejoras a este servicio y permitirá a los clientes interactuar con la empresa de forma autónoma, sin necesidad de asistir a las oficinas comerciales.

Con solo marcar en su móvil el código USSD *133#, el usuario accederá a un menú destinado a la contratación de la Bolsa. La oferta de Etecsa es de cinco megabytes de navegación para el correo Nauta, a un precio de 1.50 CUC.

 

 En la tarifa oficial el megabyte navegado mediante el uso del correo Nauta cuesta un CUC, lo que se

conoce como tarifa por consumo. Si el cliente contrata la Bolsa, descontaría de su saldo principal 1.50 CUC y luego,al usar el correo en su móvil, no restará más dinero hasta que consuma los cinco megabytes.

 

 Nauta Hogar

 Se trata de un proyecto que está en la fase de prueba, el cual posibilitará el   acceso a internet desde hogares cubanos que iniciará con 2 000 usuarios en los próximos días. Se trata de hogares ubicados en los consejos populares de Catedral y Plaza Vieja, en el municipio Habana Vieja. Ana María Méndez, especialista de Comunicación comercial de Servicios fijos de Etecsa, comentó que los usuarios fueron escogidos a partir de la disponibilidad técnica de los mismos (deben contar con un teléfono fijo), y de otras capacidades que la empresa creó en el área seleccionada.

Fuente: Diario Juventud Rebelde

Publicidad