"Marc Anthony quiere ir de una vez a Cuba"

 

  El músico estadounidense Sergio George, productor de Marc Anthony, dijo que el salsero de raíces puertorriqueñas “quiere venir de una vez a Cuba”.

 

“Marc había pensado organizar un concierto este próximo mes de febrero en Cuba pero se debió posponer. Pero esperemos que se realice pronto. Marc quiere venir de una vez para a acá y si lo hace vengo con él”, expresó George.

 

Marc había pensado organizar un concierto este próximo mes de febrero en Cuba pero se debió posponer. Pero esperemos que se realice pronto.  El productor dejó ver la posibilidad de que el concierto del famoso salsero se realice en Cuba este año, lo que marcaría otro hito en la cultura cubana, como sucedió el marzo pasado con el multitudinario espectáculo de Los Rolling Stones. En los últimos años el salsero ha trabajado con varios artistas cubanos y recientemente firmó con su compañía Magnus Media al popular cantante Leoni Torres.

 

 Torres fue el segundo artista cubano en ingresar a Magnus Media, en la que aparece el dúo Gente de Zona, cuya carrera se ha expandido gracias a su alianza con Marc Anthony y a las posibilidades que les brinda la empresa del salsero boricua. Marc Anthony fichó a Torres a partir de Traidora, un tema que el cubano compuso  para Enrique Iglesias y Gente de Zona. Sin embargo el boricua lo incorporó a su repertorio y lo lanzó mundialmente junto a los reguetoneros cubanos en un video realizado por Alejandro Pérez, el realizador de la isla más internacional del momento.

 

 

 

 

 

 

 

Oferta de Vuelo con Cubana