¡Colombia,un destino único!

 

En Colombia emocionan una y otra vez tanta belleza: espectaculares playas salvajes de arena blanca, coloridos cafetales, flores de mil formas y colores, ciudades coloniales y modernas, una exuberante selva amazónica y  siempre está la amabilidad de la gente, desenfadada y con una sonrisa en la cara.

 

Sitos de interés turístico

 

 Bogotá:

 10 millones de habitantes es más que la capital de Colombia; es una ciudad moderna, diversa, multicultural; una urbe que va a la vanguardia de las grandes capitales del mundo fue distinguida en el 2013 con el premio Travellers’ Choice en la categoría de 25 mejores destinos turísticos de Sudamérica.

 

Puntos emblemáticos

 

 

 El Cerro de Monserrate: 

Es el más conocido de los cerros Orientales de Bogotá, tiene una altitud de 3152 m y se ubica sobre la cordillera oriental.1 Los cerros de Bogotá, tienen por lo menos 16 millones de años de antigüedad, La basílica del Señor de Monserrate ha sido lugar de peregrinación religiosa desde la época colonial y constituye en un atractivo natural, religioso y gastronómico de la ciudad. Se puede ascender al cerro por el sendero peatonal, por teleférico o por funicular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La catedral de Sal de Zipaquirá

Es considerada como uno de los logros arquitectónicos y artísticos más notables de la arquitectura colombiana, otorgándosele incluso el título de joya arquitectónica de la modernidad. La importancia de la Catedral, radica en su valor como patrimonio cultural, religioso y ambiental.4 La iglesia subterránea atesora en su interior una rica colección artística, especialmente de esculturas de sal y mármol en un ambiente lleno de un profundo sentido religioso, cuenta con una cúpula como toda catedral, estaciones del viacrucis, grieta que simboliza el nacimiento de Jesús Cristo  que atrae a turistas. En 2007 mediante un concurso para elegir las 7 Maravillas de Colombia; la Catedral de Sal obtuvo la mayor votación; convirtiéndola en la Maravilla No.1 de Colombia, aunque también fue propuesta entre las Nuevas siete maravillas del mundo moderno.

 

Alojamiento y comidas

Alojamiento

Hoteles:

Marriot Hotel, NH Colletion, Miranda House, Casa Americana

Restaurantes:

La brasa Roja, Pimento Cucina Italiana, Tamarine Asian cuisine y el Crazy Mongolian (ambiente cracy de verdad, muy recomendado y con sabores únicos)

Publicidad

Publicidad


Viajes On Time Central
Gran Via Germanias. 28 1-1 Valencia 46006. 
Telf.: 962066122 // 962066516
Movil: 600310041
Email. Info@viajesontime.es

Viajes On Time Barcelona
Av. Diagonal, 375 Bajo 08008 Barcelona
Telf.: 933 80 08 38
Movil: 662 36 74 40
Email. bcn@viajesontime.es

Viajes On Time Lpa

Av de Canarias 334 local Anexo 10 Centro Comercial La Ciel.

Vecindario. Gran Canaria Cp 35110                                              

Tel: 928 737 757

Móvil: 684 063 885

 

Email. lpa@viajesontime.es