Continuamos de recorrido por Costa Rica

Visita a los Puentes Colgantes del Arenal

 

Los Puentes Colgantes del Arenal comprenden un área de 600 acres conservados como una reserva forestal. Posee impresionante y variada vegetación además de una gran variedad de aves y animales. El sendero es de 3.1 kilómetros de longitud y cruza en su recorrido por 15 puentes diseñados especialmente para la observación de la flora y fauna así como de los paisajes.

Tour del Chocolate

 

Esta actividad, con una duración de 2 horas y 30 minutos, le permitirá descubrir los secretos y maravillas de uno de los alimentos favoritos de la humanidad, el chocolate fue uno de los productos más importantes de las culturas Maya y Azteca, al igual que de otras culturas centroamericanas. El descubrimiento de América llevó el chocolate a Europa, transformándolo en el producto que conocemos hoy. Es importante mencionar que el área cultivada con cacao, NO es de uso comercial y fue originalmente cultivada forma tradicional  y actualmente se utiliza parte de ella para la educación ambiental y así mostrar el proceso mencionado.

Alojamiento y cena en hotel LA QUINTA 3*

Salida en transporte privado hacia la región caribeña para descubrir el parque Nacional Tortuguero.

De Sarapiquí a Tortuguero

 

Se sale por carretera y se hace cambio de medio de transporte para navegar en lancha durante 1h30 sobre canales de agua, una exótica travesía que permitirá  apreciar la fauna y la flora de esta zona. Tortuguero debe su nombre a las 7 especies diferentes de tortuga que tienen su hogar en este hermoso lugar.Alojamiento en pensión completa en Aninga Lodge o similar 

 

De tortuguero a Puerto Viejo

Traslado en bote hacia el muelle principal donde se aborda para continuar nuestra ruta hacia Puerto Viejo. Se visitan  diferentes puntos entre Punta Cahuita y el pueblo de Cahuita (5 km) observando varios tipos de serpientes (boas, bocaraca, terciopelos, oropel, micas, ranera etc.) perezoso, monos cara blanca, aulladores, osos hormigueros, armadillos, mapaches, mariposas morphos azules y otras, aves.

Alojamiento en Azania Bungalows***. 

       Volcanes y montañas de Costa Rica

       Con tan solo el 0.03% de la superficie terrestre mundial, Costa Rica posee aproximadamente el 6% de la biodiversidad del planeta. Es el país con mayor biodiversidad del planeta por kilómetro cuadrado de territorio.Costa Rica cuenta con una mayor superficie marítima que continental dado que la zona oceánica es de 589.000 km² aproximadamente,161 que incluye la Isla del Coco la cual está situada a unos 480 km al suroeste de la Península de Osa, en la costa del Océano Pacífico. Esta isla fue declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO en el año 1997. El país cuenta con más de 1000 especies de orquídeas, siendo Monteverde la región con mayor densidad de orquídeas del planeta. Además Costa Rica obtiene cerca $1 millón al año por la exportación de más de 900.000 crisálidas de 150 especies de mariposas, 

Publicidad

Publicidad


Viajes On Time Central
Gran Via Germanias. 28 1-1 Valencia 46006. 
Telf.: 962066122 // 962066516
Movil: 600310041
Email. Info@viajesontime.es

Viajes On Time Barcelona
Av. Diagonal, 375 Bajo 08008 Barcelona
Telf.: 933 80 08 38
Movil: 662 36 74 40
Email. bcn@viajesontime.es

Viajes On Time Lpa

Av de Canarias 334 local Anexo 10 Centro Comercial La Ciel.

Vecindario. Gran Canaria Cp 35110                                              

Tel: 928 737 757

Móvil: 684 063 885

 

Email. lpa@viajesontime.es