"Barranquilla,un destino ideal"

pagead/js/adsbygoogle.js" type="text/javascript">

Barranquilla

Es un destino ideal para hacer compras y es un puerto en el que navegantes de todo el mundo atracan con sus yates y veleros. En esta ciudad caribeña y en sus alrededores también se encuentran playas y sitios naturales para descansar. La variedad de entretenimiento es amplísima, con distintos ambientes para satisfacer todos los gustos: bares y discotecas de música crossover, electrónica, dance, reggaetón y todo el crisol vibrante de ritmos del Caribe.

 "La Arenosa"

Atrapa gracias a la calidez y espontaneidad de sus gentes, el barranquillero exhala alegría, su sangre hierve de pasión por la música y el baile; por eso la fiesta aquí no desfallece y se puede disfrutar la mejor vida nocturna

src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js" type="text/javascript">

 Santa Marta

El mar Caribe y la nieve se encuentran para hacer de ella  un destino difícil de olvidar. La ciudad está ubicada a orillas de la bahía de Santa Marta sobre el mar Caribe, en las estribaciones de la Sierra Nevada la montaña costera más alta del mundo decoradas con sus cúspides nevadas (pertenece a la cordillera de los Andes aunque está alejada de ellas). Es la ciudad más antigua de América del Sur fue fundada en 1525, está llena de una magia difícil de describir. 

Sierra Nevada de Santa Marta

Aquí es posible tenerlo todo, la Sierra Nevada de Santa Marta, con una red de ecosistemas única en el planeta, y enigmáticos vestigios arqueológicos de la cultura Tayrona; las playas del Parque Nacional del mismo nombre enmarcadas por una naturaleza virgen y exuberante y  reconocidas entre las más bellas del mundo y un legado histórico, representado en la arquitectura y en las calles de su centro histórico. 

Aquí los visitantes siempre encuentran qué hacer: bucear, practicar deportes de aventura y visitar playas donde la selva se junta con el mar; también, observar aves, hacer un recorrido histórico por la ciudad que fuera última morada de Simón Bolivar y visitar el corazón de la cultura Tayrona  pues en la actualidad viven allí alrededor de treinta mil indígenas de diferentes etnias por lo que fue declarada por la UNESCO como Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad en el año de 1979. .