¿Qué hacer en Colombia?

  Se puede recorrer a pie bajo la sombra de árboles que adornan las orillas del río Cali. Aquí se aprecia la arquitectura de iglesias y de otras edificaciones que son Monumento Nacional ver sus tesoros coloniales, y existen diversos museos que revelan sus secretos. Los domingos, los caleños rinden culto a los ríos. Se trasladan en masa a bañarse en las corrientes frías que bajan de los cerros

La Feria

Es el más grande evento de ciudad que tiene Cali durante el año, donde además de ser época de navidad y fin de año, la ciudad se viste de fiesta para recibir su feria; un evento que concita la atención de propios y extraños.

Barranquilla

 Conocida como la Puerta de Oro de Colombia porque a finales del siglo XIX era una entrada de viajeros y mercancías, La capital del Atlántico se conoce a través de sus tesoros coloniales, playas y festivales.

El Carnaval de Barranquilla

No solo es la fiesta folclórica y cultural más importante de Colombia, sino que también fue reconocida por la UNESCO como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.

El Carnaval es un tesoro vivo que se transmite de generación en generación, es la expresión más auténtica del pueblo colombiano y una reunión de colores, de razas, de leyendas, de la alegría y de los ritmos musicales, tales como: la cumbia, el mapalé, el garabato y el son del negro que inundan las calles de Barranquilla, Colombia.Se desarrolla a lo largo de cuatro días, comienza días antes del Miércoles de Ceniza, alcanzando su máxima celebración el día sábado durante la famosa Batalla de Flores donde sobresale la alegría, el colorido y la belleza. 

 

Publicidad

Publicidad