Lufthansa reanuda el segundo vuelo diario entre Valencia y Frankfurt en Alemania

 

 Tras los buenos resultados obtenidos el año pasado, Lufthansa reintroduce un segundo vuelo diario directo entre Valencia y Frankfurt para el periodo estival de 2017. De este modo, a partir del próximo 26 de marzo, la aerolínea conectará dos veces al día ambas ciudades, operando un total de 28 vuelos semanales entre Valencia y Frankfurt.

El segundo vuelo diario brinda conexiones óptimas entre Valencia y destinos, como Nueva York, Chicago, San Francisco o Los Ángeles. Además, Lufthansa aumenta de dos a cuatro vuelos semanales sus frecuencias entre Valencia y Múnich. De esta forma, la compañía pasa a operar hasta 36 vuelos semanales entre Valencia y sus hubs de Frankfurt y Múnich. También en Alicante se produce un aumento de frecuencias que pasan de un vuelo semanal a tres vuelos semanales entre Alicante y Frankfurt.

Frankfurt
Frankfurt

Carsten Hoffmann, director general del Grupo Lufthansa para España y Portugal, ha afirmado:

 

"Apostamos por Valencia como mercado y seguimos conectando la ciudad con el resto del mundo a través de nuestros hubs en Frankfurt y en Múnich. La segunda frecuencia que introducimos ahora es viable gracias a la buena acogida que tiene la actual frecuencia por parte de los valencianos, ya que presenta un índice de ocupación superior al 80%. A bordo, nuestros pasajeros encuentran un producto de calidad con catering gratuito en todas las clases e internet a bordo, que gradualmente estamos instalando en los modelos A320 de nuestra flota europea, como los que operan desde Valencia".

Publicidad

Publicidad