Hostal Haydee y Evelio

Características

 Distribución del inmueble:

Las habitaciones están climatizadas con aire acondicionado y con ventiladores de pared. Tienen cómodas, camas con una capacidad total para 7 personas. Cada una tiene TV y un baño interior privado con agua fría y caliente 24/7. En un área común para uso de los turistas hay un refrigerador equipado con agua, refrescos, cervezas, etc. En un segundo nivel hay una terraza y en un tercer nivel otra terraza, donde pueden disfrutar de la brisa fresca del atardecer y una magnífica puesta de sol en el Mar Caribe. La familia es muy afable y siempre le recomendará los mejores lugares de la ciudad y de la zona en general como los centros nocturnos, los museos, las playas, excursiones a ríos, montañas, clases de bailes, etc... También les ayuda en la gestión y contacto con el próximo destino.

 

 Zonas comunes y equipos que puede usar el cliente

 

Sala de la casa, equipo de música del salón, televisor de la sala.

 

Condiciones del inmueble:

La casa está compuesta por tres niveles. En el primer nivel se encuentran tres habitaciones dos de la familia y una para los huéspedes la otra para los huéspedes se encuentra en el segundo nivel, ambas climatizadas, con ventiladores de pared, ventanas; cada una tiene un baño interior privado con ducha con agua fría y caliente las 24 horas, televisor cada una. Común para ambas un refrigerador, una sala de estar, patio, lavadero, cocina comedor y terraza libre en el segundo nivel. En el tercer nivel una terraza libre con vista a las montañas, y lavadero techado. 

 

Descripción

 El Hostal  Haydee y Evelio  Trinidad es una casa de familia que renta 2 habitaciones una en primer nivel y la otra en segundo nivel, con entrada independiente para turistas extranjeros. Se encuentra ubicado muy cerca de la Fábrica de tabacos, de la Clínica Internacional y de la salida para la playa Ancón.Al llegar los huéspedes son recibidos con un cóctel de frutas o bebida gratis. Con escasa circulación de personas y vehículos, la zona es muy silenciosa y tranquila

 

Localización:

 Manuel Puerto # 10 entre Pedro Zerquera y Anastacio Cardenas 

 

Servicios no incluidos en el precio del alojamiento.

 Servicios que ofrece el hostal o que podemos gestionarle desde la casa (no incluido en el precio de la habitación)

Desayuno, almuerzo, comida, lavandería, servicio de planchado, manicure, peluquería, visitas guiadas a la ciudad, alquiler de bicicletas, excursiones a caballo, excursiones a montañas y ríos, excursiones a cuevas, buceo, clases de baile, clases de cocina cubana, clases de percusión, clases de español, servicio de masaje, alquiler de vehículo o taxi, niñera, clases de alfarería, cocteles cubanos, parqueo.

Desayuno: 3 - 5 cuc por persona

Lugares cercanos

Sitios de interés turístico, histórico, recreativo y cultural:  

  La casa está ubicada en a tres cuadras del Parque Céspedes centro de la ciudad, frente a la fábrica de tabacos, al doblar de la clínica internacional, a una cuadra del semáforo y aproximadamente cerca de varias atracciones turísticas (los centros comerciales, las mejores instalaciones turísticas, restaurantes y centros nocturnos  como La Casa de la Música, la Casa de la Trova.

 


Precios 

 

Temporada alta y baja

 

 40€ (Hab/Noche)    

Fotos del hostal