Boda y Despedidas


Hacemos realidad la ilusión de compartir con los demás momentos inolvidables, conseguimos que un día tan importante lo disfrutes al máximo despreocupándose de todo y viviendo con intensidad cada uno de los instantes de tu celebración. 


Te asesoramos, planificamos y coordinamos toda tu boda.


Elige lo diferente y escoge en que barco quieres hacer tu sueños realidad y si lo que prefieres es en una cala o Restaurante de playa, también lo podemos hacer realidad.


Os aseguramos una organización total, solo tenéis que divertiros junto a vuestros familiares y amigos.

www.viajesontime.es Nos comprometemos a buscar el lugar perfecto, ya sea para la ceremonia: en barco, en la playa,.., como el restaurante para el banquete y la fiesta.

Nos comprometemos a buscar el lugar perfecto, ya sea para la ceremonia: en barco, en la playa,.., como el restaurante para el banquete y la fiesta.

Tratamos de conseguir ese toque especial adaptado a cada pareja haciendo realidad las ideas que siempre han soñado para el día de la boda.www.viajesontime.es

Tratamos de conseguir ese toque especial adaptado a cada pareja haciendo realidad las ideas que siempre han soñado para el día de la boda.

Fiestas y Eventos


Celebra tus Fiestas de Empresa , Incentivos, Promociones y otros eventos sociales de la empresa.


Toda clase de actividad que quieras celebrar:

  • Incentivos
  • Despedidas
  • Cumpleaños
  • Fiestas privadas.

Con todo lo que puedas desear en ellas

Gogos, stripers, barbacoa, dj, catering, ...y todo lo que puedas desear