Visita + Degustación PREMIUM en Pago de Tharsys

 

Municipio:  Requena

Precio: 8 €/persona

Disponible desde: 09-01-2015

 

Disponible hasta: 30-12-2016

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

El recorrido se inicia en los viñedos del Pago para conocer cómo se mima "el terroir" y las variedades de uva cultivadas. La siguiente parada será en la bodega o sala de fermentación donde se pueden ver los depósitos y maquinaria como las prensas. En la sala de destilería, el alambique nos adentra en el proceso de elaboración de los orujos. Para finalizar la ruta, el visitante se traslada a inicios del Siglo XIX. La antigua bodega del año 1808 actualmente ha pasado a convertirse en la sala de crianza y envejecimiento de nuestros vinos. La historia y tradición de nuestros vinos y cavas se detallan en el parque de barricas y la cueva subterránea.

 

Para finalizar la visita, los asistentes disfrutarán de la cata  degustación de 2 vinos y un cava maridados con una selección de embutidos de la zona.

 

Tiempo estimado de la visita: 1.5 horas.

 

Horario de visitas: Esta actividad se realiza según disponibilidad. Consultar horarios con la bodega.

 

PREVIA RESERVA 

 

Precio: 8 € por persona.

 

Abierto todos los días del año, a excepción de Navidad (25 de diciembre), Año Nuevo (1 de Enero), Reyes (6 de Enero), San José (19 de Marzo) y Virgen de las Dolores (viernes anterior al viernes Santo).

 

 

Idiomas: Español, Inglés.